impermeabilizacionesNecesita un servicio de Impermeabilización de piscinas y estanques de Agua en Chile?

El proceso de impermeabilización de piscinas y estanques de Agua, considerando los cambios climaticos que experimentamos en Chile, es un proceso que se le realiza a ciertos cuerpos para lograr que los mismos no sean penetrados por el agua o cualquier otro liquido, esto hace que el cuerpo sea resistente a todo tipo de condiciones atmosféricas como la lluvia o la nieve y no presente daños como la humedad, grietas, goteras. En este caso nos referiremos a un tipo especial de impermeabilización que es la impermeabilización de piscinas y estanques de agua, ya que generalmente se trata de la impermeabilización de techos de todo tipo, o en edificaciones o hasta para hacer reparaciones.

Existen distintos procedimientos dependiendo del tipo de sustrato y estructura por lo que para casos específicos de IMPERMEABILIZACION DE PISCINAS Y ESTANQUES DE AGUA, se deberá considerar soluciones especiales las que pueden ser estudiadas y propuestas, sobre la base de su Proyecto de Impermeabilización.

ABASERVICE Ltda. EXPERIENCIA EN IMPERMEABILIZACION DE PISCINAS Y ESTANQUES DE AGUA

En términos generales los estanques de agua potable en edificios son ejecutados sobre la base de una estructura de hormigón armado. Al momento de diseñar una solución de impermeabilización de los estanques, se deberá tener en cuenta las características del hormigón especificado y la calidad de su ejecución y control.
Procedimiento genérico

IMPERMEABILIZACION DE PISCINAS Y ESTANQUES DE AGUA CON CALIDAD, HONESTIDAD Y SERIEDAD

Los productos impermeabilizantes disponibles en el mercado son variados, tanto en su calidad como en su precio y practicidad. Entre ellos encontraremos morteros, pinturas epoxi, láminas de PVC reforzado, gel coats y otros.
Las membranas o láminas de PVC son flexibles y livianas, y se colocan al nivel en el interior o exterior, para trabajos de impermeabilización de piscinas y estanques de Agua. Luego, requieren de la aplicación de pinturas especiales o gel coats para una impermeabilización efectiva.

Para la impermeabilización de piscinas y estanques de Agua, es necesario considerar, rellenar grietas y perforaciones.

LLAMENOS! PARA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE IMPERMEABILIZACION DE PISCINAS Y ESTANQUES DE AGUA EN SANTIAGO CHILE