filtracionesFiltraciones con nuevos conceptos en técnicas de sellamiento. La respuesta rápida y efectiva que damos a sus problemas de filtraciones es altamente calificada, empleamos técnicas innovadoras que sellan y tapan con selladores y diferentes tipos de resinas resolviendo definitivamente sus problemas de humedad.

Obtenga el mejor sellamiento de sus filtraciones con procesos confiables y seguros

Nuestros métodos tapan e impermeabilizan las losas, cubiertas y estructuras de sus construcciones, evitando molestas filtraciones. Utilizamos diferentes mezclas, asfaltos e impermeabilizantes para sellar paredes, muros y fachadas exteriores e interiores de su hogar, edificio o condominio.

Las filtraciones se producen cuando el agua se acumula en la parte externa de sus estructuras

Reparamos y restauramos problemas de filtraciones con los diferentes tipos de resinas, mantos, capas, telas mezclados con productos plastificados y otros materiales de construcción.

Abaservice Ltda., en Santiago de Chile es una empresa especializada en revestimientos, pinturas, impermeabilización y limpieza de vidrios en altura y mucho más. Siempre estamos mejorando los procesos con técnicas rápidas, seguras y de calidad.

Descubra los materiales tanto nacionales como importados que utilizamos para sellar y tapar goteras y humedades, mejorando los procesos de sellamiento en losas, techos o muros de fachadas.

Obtenga el mejor sellamiento de sus losas o cubiertas, cuando se producen filtraciones donde el agua se acumula en su parte externa y se va filtrando lentamente a través de las paredes produciendo vías de agua y por consiguiente goteras y humedades.

Con una buena impermeabilización segura y confiable resolvemos definitivamente los problemas de filtraciones. Los proyectos arquitectónicos se protegen para que la humedad no pase a las estructuras de los apartamentos.

Obtenga mayor información sobre Abaservice Ltda., en Santiago de Chile y sus servicios de trabajo seguro para recubrir y restaurar filtraciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE FILTRACIONES >>