ImpermeabilizacionesLas impermeabilizaciones consisten en sellar o tapar de manera rápida molestas humedades o filtraciones con materiales a base de tela asfáltica y polímeros 100% garantizados tanto nacionales como internacionales.

Impermeabilizaciones con tela asfáltica gruesa no tejida de alta resistencia, adherencia y el sellado es completo

Impermeabilizaciones con capas protectoras de plafones, losas, muros, paredes, tanques elevados, jardines proporcionando confiabilidad y seguridad a su propiedad. Siempre estamos mejorando los procesos de sellamiento en impermeabilizaciones para evitar molestas humedades, fugas y filtraciones que destruyen lentamente su hogar, negocio o industria.

Impermeabilizaciones con materiales sellantes que cubren todo tipo de superficies

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile solucionamos todos sus problemas de grietas y filtraciones en superficies externas e internas que se presentan en casas, oficinas o empresas. Imprimimos materias primas en impermeabilizaciones de altísima calidad con capas protectoras y sellado completo.

Para nuestras impermeabilizaciones utilizamos eficientes mezclas que brindan flexibilidad y elasticidad a las capas protectoras de las estructuras de sus construcciones, protegiendo su inversión.

Los métodos que empleamos de mantos de asfaltos modificados con polímeros, cubren las superficies impidiendo que penetre en ella el agua u otro líquido.

Nuestra empresa Abaservice Ltda., en Santiago de Chile brinda recubrimientos y los materiales más adecuados para su eficiente mezcla o material para sellar las estructuras exteriores e interiores de sus viviendas. Contamos con personal calificado que estará completamente a su disposición y le brindara los mejores materiales para un acabado duradero y seguro.

Existen varias formas de impermeabilizaciones de azoteas, losas planas y losas inclinadas en edificios industriales, residenciales e institucionales con los más altos estándares de calidad.

Obtenga mayor información sobre Abaservice Ltda., en Santiago de Chile y sus técnicas de impermeabilizaciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE IMPERMEABILIZACIONES >>