ImpermeabilizacionesLas impermeabilizaciones son mezclas que brindan flexibilidad y elasticidad a las capas protectoras de las estructuras de sus construcciones. Los métodos empleados son mantos de asfaltos modificados con polímeros que cubren las superficies impidiendo que penetre en ella el agua u otro líquido.

Impermeabilizaciones con sellamiento y adherencia de alta resistencia

Brindamos recubrimientos con los mejores materiales que tapan y sellan de manera rápida y eficiente toda grieta o fuga de agua. Siempre estamos mejorando los procesos de sellamiento e impermeabilizaciones en paredes, muros y fachadas para la absorción del agua.

Conozca nuestros productos y métodos de asfaltos para impermeabilizaciones bajo los más altos estándares de calidad

Evite molestas humedades o filtraciones protegiendo fachadas, techos, losas, espejos de agua, pisos subterráneos con técnicas para impermeabilizaciones de altísima calidad y garantía.

Los servicios que ofrecemos en Abaservice Ltda., en Santiago de Chile impermeabilizaciones, pintura de interiores, alquiler de andamios, limpieza de vidrios de altura avalada con una década de experiencia de todos nuestros trabajos alcanzando su completa satisfacción.

Disponemos de maquinaria especial equipos de presión, estructuras metálicas permitiendo que nuestro personal altamente calificado devuelva la apariencia reluciente a las fachadas de sus edificios, condominios y viviendas multifamiliares.

Con el apoyo técnico y respaldo de las mejores marcas en pintura y materiales para impermeabilizaciones de primer nivel, protegemos su inversión en edificios, negocios y oficinas.

Existen varias formas para el recubrimiento de azoteas, losas planas y losas inclinadas en edificios industriales, residenciales e institucionales. Nuestros productos para impermeabilizaciones son eficientes mezclas que sellan estructuras exteriores e interiores de sus muros y fachadas.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos asesoría y servicio para acabar con esas molestas humedades, filtraciones y goteras que destruyen las estructuras de sus edificaciones.

Brindamos un servicio rápido y efectivo a todos sus problemas de humedad, nuestros procesos de sellamiento son confiables y seguros porque aumenta la absorción de la humedad para que no pase a las estructuras de las construcciones.

Si desea obtener mayor información sobre Abaservice Ltda., en Chile y sus técnicas para impermeabilizaciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE IMPERMEABILIZACIONES >>