filtracionesLas molestas filtraciones se pueden presentar en las estructuras de su hogar, edificios, locales comerciales, negocios. En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile damos una respuesta rápida y efectiva a sus problemas de filtraciones, reparamos grietas, fugas o humedades brindándole protección definitiva a sus techos, losas o fachadas con selladores impermeabilizantes, diferentes tipos de resinas y recubrimientos.

Filtraciones con nuevos conceptos en técnicas de sellamiento

Las filtraciones se producen cuando el agua se acumula en la parte externa de sus estructuras y ese exceso de agua se filtra lentamente a través de las paredes produciendo vías de agua y la consiguiente humedad o grieta. La técnica y métodos que utilizamos en impermeabilización y recubrimiento aumentan la absorción de la humedad para que no pase a las estructuras de las construcciones.

Reparamos problemas de filtraciones con diferentes tipos de resinas, mantos, capas y telas mezcladas con productos plastificados

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile siempre estamos mejorando los procesos y técnicas rápidas y seguras para obtener el mejor sellamiento de sus filtraciones con procesos confiables que recubran definitivamente sus problemas de humedad.
Los procesos de sellamiento e impermeabilización con mezclas y resinas que penetran en los poros de las superficies ya sea ladrillos, piedras y otros materiales de construcción reparan y recubren definitivamente las filtraciones.

Contamos con un personal calificado que está completamente a su disposición para que usted obtenga el mejor sellamiento e impermeabilización de sus losas o cubiertas. Acuda a expertos en impermeabilización y restauración que recubren definitivamente los problemas de goteras, filtraciones y humedades.

Nuestros métodos son efectivos porque tapan e impermeabilizan las estructuras de sus construcciones. Ofrecemos sistemas adecuados por su eficiente mezcla selladores y diferentes tipos de resinas.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile renovamos, corregimos e impermeabilizamos fugas de agua en paredes, muros, fachadas. Acuda a nosotros ofrecemos los sistemas adecuados para la impermeabilización y restauración de sus proyectos arquitectónicos.

Con una buena impermeabilización segura y confiable protegemos de la humedad y filtraciones las estructuras de sus apartamentos y casas

Obtenga mayor información sobre Abaservice Ltda., en Santiago de Chile y sus servicios de trabajo seguro para recubrir y restaurar filtraciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE FILTRACIONES >>