Servicio de limpieza de vidrios Un equipo diseñado específicamente para servicio de limpieza de vidrios con sistema de presión y mandos de control para la salida del agua de la más alta calidad. Contamos con materiales diversos como Alucobond, Reynobond, Stone Glass para el servicio de limpieza de vidrios en alturas.

Acuda hoy mismo a los expertos en servicio de limpieza de vidrios

Nuestros técnicos especializados estudian la infraestructura de sus vidrios de altura determinando la técnica adecuada para el servicio de limpieza de vidrios.

Servicio de limpieza de vidrios con oportunos tiempos de entrega y con la garantía de que sus vidrios y ventanas quedaran relucientes

Abaservice Ltda., en Santiago de Chile con más de una década de experiencia en servicio de limpieza de vidrios, servicio de pinturas de interiores, impermeabilizaciones, renta de andamios colgantes y tubulares, garantiza un excelente trabajo y la seguridad de los trabajadores.

El servicio de limpieza de vidrios lo realizamos por medio de hidrolavados industriales, donde contamos con todos los sistemas de elevación especiales para trabajos verticales. Trabajamos con andamios metálicos, colgantes y tubulares brindando un servicio profesional y de calidad.

El servicio de limpieza de vidrios cubre todo tipo de cristales y ventanas en locales comerciales, edificios, industrias y hogares. Confíe en nuestros servicios de limpieza de vidrios que deja sus ventanales relucientes devolviéndole el brillo que usted está buscando.

Repare, pinte o limpie las fachadas de edificios con toda la maquinaria y equipos necesarios para garantizar excelencia en nuestros trabajos.

Desarrollamos cada uno de nuestros proyectos y sus distintas aplicaciones, con el funcionamiento operativo de alta calidad de nuestras estructuras metálicas y fibra de vidrio, manejamos plataformas sin límite de alturas.

La seguridad y tecnología que le brindamos a sus trabajos verticales garantizan calidad, confianza y profesionalismo.

Sírvase llenar nuestro formulario de cotización gratis, y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS >>