filtracionesLas filtraciones ponen en riesgo las estructuras de sus construcciones ocasionando graves daños. Nuestra empresa está especializada en servicios rápidos y efectivos en la aplicación de productos plastificados, telas, mantos y sellantes que recubren, tapan y sellan cualquier tipo de filtraciones, humedades, goteras y grietas.

Revestimos y tapamos filtraciones con acabados de excelente calidad

Con aplicación de técnicas de última tecnología los procesos de sellamiento e impermeabilización con mezclas y resinas penetran en los poros de las superficies ya sea piedra, ladrillos y otros materiales de construcción reparando definitivamente humedades, goteras y grietas.

Las filtraciones son vías de agua que se acumulan en la parte externa de las paredes

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile contamos con un personal calificado que está completamente a su disposición para atender con servicios de calidad pintura de interiores, impermeabilización, recubrimientos, limpieza de vidrios, alquiler de andamios con procesos confiables y durables.

Damos una respuesta rápida y efectiva a sus problemas de filtraciones y humedades. Siempre estamos mejorando los conceptos en técnicas de sellamiento, con sistemas adecuados por su eficiente mezcla selladores y diferentes tipos de resinas.

En Abaservice Ltda., en Santiago de Chile renovamos, corregimos e impermeabilizamos filtraciones en paredes, muros, fachadas. Obtenga el mejor sellamiento de sus losas o cubiertas, cuando se producen filtraciones con los mejores materiales tanto nacionales como importados.

Con una buena impermeabilización segura y confiable resolvemos definitivamente los problemas de filtraciones. Los proyectos arquitectónicos se protegen para que la humedad no pase a las estructuras de los apartamentos. La técnica de impermeabilización y recubrimiento aumenta la absorción de la humedad para que no pase a las estructuras de las construcciones.

Obtenga mayor información sobre Abaservice Ltda., en Santiago de Chile y sus servicios de trabajo seguro para recubrir y restaurar filtraciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE FILTRACIONES >>