filtracionesReparamos grietas y humedades de cualquier tipo de filtraciones con sellantes, mantos, telas y productos plastificados para la protección de su casa, edificio o vivienda. Las filtraciones que se presentan en las estructuras de sus construcciones cuando el agua se acumula en su parte externa se van filtrando lentamente a través de las paredes y muros produciendo vías de agua y la consiguiente humedad y filtración.

Damos respuesta rápida y efectiva a sus problemas de filtraciones.

Nuestras técnicas para recubrir filtraciones son de última tecnología. Preparamos todo tipo de superficie para trabajos de revestimientos y recubrimientos con procesos efectivos, confiables y seguros, siempre estamos mejorando técnicas y procesos para recubrir y restaurar filtraciones que ponen en riesgo las estructuras de sus construcciones.

La falta de impermeabilización conlleva a filtraciones en sus muros, paredes, cubiertas o techos de sus viviendas.

Sellamos y tapamos cualquier tipo de humedades, goteras y fugas. Sellamos e impermeabilizamos con mezclas y resinas que penetran en los poros de las superficies ya sea piedra, ladrillo u otros materiales.
Lo invitamos a que acuda a los expertos en mantenimiento industrial utilizando métodos de impermeabilización cien por ciento seguros y la mejor opción para mantener como nueva las fachadas de sus construcciones.

Abaservice Ltda., en Santiago de Chile es una empresa que lo ayuda a proteger su inversión en edificios, viviendas multifamiliares en los rubros: de servicios de pintura, impermeabilización, recubrimientos y remodelación.

Para evitar goteras y fugas de agua se mejoran los procesos de sellamiento en losas, techos o muros de fachadas, empleamos técnicas efectivas para que la humedad o filtraciones no pasen a las estructuras de los apartamentos.

Tapamos, sellamos toda grieta o fuga de agua con una buena impermeabilización mejorando en todo momento las vías de agua que producen las filtraciones.

Obtenga mayor información sobre Abaservice Ltda., en Santiago de Chile y sus servicios de trabajo seguro para recubrir y restaurar filtraciones, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE FILTRACIONES CLIC AQUI >>